Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValencia Morocho, Carlos Arturo
dc.contributor.advisorPalacios Sánchez, José Manuel
dc.contributor.authorLuna Atalaya, Edson Obed
dc.date.accessioned2023-11-02T19:52:35Z
dc.date.available2023-11-02T19:52:35Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126326
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo determinar el nivel de influencia de la gestión de conflictos en el clima laboral en docentes de tres instituciones educativas públicas, UGEL San Marcos. Cajamarca, 2023. El estudio fue de tipo aplicada, método hipotético deductivo, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población y la muestra estuvo formada por 70 docentes de tres instituciones educativas públicas de la UGEL San Marcos. Como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario; de escala ordinal tipo Likert, validado por juicio de expertos y su confiabilidad con el alfa de Cronbach con un valor de .911 y .980 respectivamente. Los resultados que se obtuvieron al realizar la prueba de regresión logística mostraron un p-valor o significancia de 0.00 que resulta ser menor que el margen de error establecido 0.05 con lo que se afirma que existe una influencia positiva de la gestión de conflictos en el clima laboral docente. Además, los resultados del Pseudo R2 de Cox y Snell de Nagelkerke explicaron los cambios del clima laboral docente a partir de la gestión de conflictos en un 36% y 56.9% respectivamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de conflictoses_PE
dc.subjectClima laboral docentees_PE
dc.subjectUGEL San Marcoses_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.titleGestión de conflictos y clima laboral en docentes de tres instituciones educativas públicas, UGEL San Marcos. Cajamarca, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09403133
renati.advisor.dni80228284
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1515-1760es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1267-5203es_PE
renati.author.dni72166902
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorBrizuela Lopez, Mariella Pilar
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess