Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAmaya Cueva, Monica del Rosario
dc.contributor.advisorCherre Antón, Carlos Alberto
dc.contributor.authorTumbaco Clemente, Jordanita Violeta
dc.date.accessioned2023-11-02T20:03:02Z
dc.date.available2023-11-02T20:03:02Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126329
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación llamado El aula invertida y la ejecución curricular para los estudiantes dentro de una Institución Educativa, Guayaquil, 2023. Se enfocó en el objetivo general de determinar la relación entre el aula invertida y la ejecución curricular en los estudiantes, se consideró una metodología de tipo básica, aplicando un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo y correlacional, de forma transversal y no experimental, con la encuesta. Los resultados, fue un coeficiente del .720, como una relación positiva considerable, determinando que la I.E si fomenta la metodología del aula invertida lo que permite ejecutar el curriculum de forma adecuada, sobre los niveles descriptivos se identificó un nivel alto con el 91.10%, y la ejecución curricular con el 88.90%. También en el análisis de la variable aula invertida y las dimensiones pertenecientes a la variable ejecución curricular se obtuvo las tasas de: distribución de los contenidos (Rho=.694); enseñanza adaptada a las necesidades (Rho=.603); realización de las estrategias de enseñanza planificadas (Rho=.729) y la regulación de la práctica (Rho=.651). Permitiendo concluir que la unidad de estudio si ha realizado los esfuerzos para el uso de la metodología del aula invertida y del cumplimiento de la ejecución curricular.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAula invertidaes_PE
dc.subjectEjecución curriculares_PE
dc.subjectEnseñanza adaptadaes_PE
dc.subjectEstrategias planificadases_PE
dc.titleEl aula invertida y la ejecución curricular para los estudiantes dentro de una institución educativa, ciudad Guayaquil, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni17610952
renati.advisor.dni40991682
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7576-5097es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6565-5348es_PE
renati.author.pasaporte1709817223
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorRamos Diaz, Anali Milagros
renati.jurorCueva Del Jurado, Monica Del Rosario
renati.jurorCherre Antón, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuEnfoque de género, inclusión social y diversidad culturales_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess