Mostrar el registro sencillo del ítem
Competencias digitales y engagement laboral en el aprendizaje organizacional en los docentes de educación pública, Lima Norte, 2022.
dc.contributor.advisor | Palacios Garay, Jessica Paola | |
dc.contributor.advisor | Venturo Orbegoso, Carlos Oswaldo | |
dc.contributor.author | Gomez Vinces, Sandro | |
dc.date.accessioned | 2023-11-02T20:43:45Z | |
dc.date.available | 2023-11-02T20:43:45Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/126345 | |
dc.description.abstract | La investigación que presento a continuación tiene como objetivo establecer la influencia de las Competencias digitales y Engagement laboral en el Aprendizaje organizacional en los docentes de educación pública, en la zona de Lima Norte, en el año 2022, luego de la llegada del coronavirus COVID-19 al ámbito de la educación en el Perú y el mundo. Es una investigación de tipo básica con Enfoque cuantitativo en sintonía con el Paradigma positivista, y de diseño No experimental, Transversal y de nivel Correlacional-causal. Para efectos de esta investigación la población estuvo constituida por 6582 docentes de educación pública de Lima Norte, 2022 y una muestra de 147 docentes; el muestreo utilizado fue de tipo Probabilístico aleatorio simple. La técnica que se usó para recabar la información fue la Encuesta, y los instrumentos fueron los Cuestionarios. La investigación concluyó que en función al objetivo general, las Competencias digitales y Engagement laboral influyen significativamente en el Aprendizaje organizacional en los docentes de educación pública, Lima Norte, 2022, exponiendo el puntaje del Pseudo R2 de Nagelkerke (0,472), indicando que las variables independientes Competencias digitales y Engagement laboral, inciden en un 47.2% en la variable dependiente denominada Aprendizaje organizacional. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencias | es_PE |
dc.subject | Compromiso | es_PE |
dc.subject | Trabajo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Organización | es_PE |
dc.title | Competencias digitales y engagement laboral en el aprendizaje organizacional en los docentes de educación pública, Lima Norte, 2022. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 01212856 | |
renati.advisor.dni | 17804130 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2315-1683 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7465-8687 | es_PE |
renati.author.dni | 10389237 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Valqui Oxolon, Jose Mercedes | |
renati.juror | Venturo Orbegoso, Carlos Oswaldo | |
renati.juror | Palacios Garay de Rodriguez, Jessica Paola | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1532]