Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Garay, Jessica Paola
dc.contributor.advisorVenturo Orbegoso, Carlos Oswaldo
dc.contributor.authorGomez Vinces, Sandro
dc.date.accessioned2023-11-02T20:43:45Z
dc.date.available2023-11-02T20:43:45Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126345
dc.description.abstractLa investigación que presento a continuación tiene como objetivo establecer la influencia de las Competencias digitales y Engagement laboral en el Aprendizaje organizacional en los docentes de educación pública, en la zona de Lima Norte, en el año 2022, luego de la llegada del coronavirus COVID-19 al ámbito de la educación en el Perú y el mundo. Es una investigación de tipo básica con Enfoque cuantitativo en sintonía con el Paradigma positivista, y de diseño No experimental, Transversal y de nivel Correlacional-causal. Para efectos de esta investigación la población estuvo constituida por 6582 docentes de educación pública de Lima Norte, 2022 y una muestra de 147 docentes; el muestreo utilizado fue de tipo Probabilístico aleatorio simple. La técnica que se usó para recabar la información fue la Encuesta, y los instrumentos fueron los Cuestionarios. La investigación concluyó que en función al objetivo general, las Competencias digitales y Engagement laboral influyen significativamente en el Aprendizaje organizacional en los docentes de educación pública, Lima Norte, 2022, exponiendo el puntaje del Pseudo R2 de Nagelkerke (0,472), indicando que las variables independientes Competencias digitales y Engagement laboral, inciden en un 47.2% en la variable dependiente denominada Aprendizaje organizacional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.subjectCompromisoes_PE
dc.subjectTrabajoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.titleCompetencias digitales y engagement laboral en el aprendizaje organizacional en los docentes de educación pública, Lima Norte, 2022.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni01212856
renati.advisor.dni17804130
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2315-1683es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7465-8687es_PE
renati.author.dni10389237
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorValqui Oxolon, Jose Mercedes
renati.jurorVenturo Orbegoso, Carlos Oswaldo
renati.jurorPalacios Garay de Rodriguez, Jessica Paola
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess