Show simple item record

dc.contributor.advisorRugel Mena, Tania Ibeth
dc.contributor.authorRugel Mena, Tania Ibeth
dc.date.accessioned2023-11-02T21:50:34Z
dc.date.available2023-11-02T21:50:34Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126379
dc.description.abstractEl conocimiento del Comportamiento Organizacional es importante para quienes dirigen las organizaciones debido a que influye en la calidad de vida del trabajador y en la calidad de la prestación de los servicios. Por tanto, la medición de la Satisfacción Laboral constituyen una tarea necesaria como indicadores de la productividad y el desempeño laboral. El presente estudio sobre “Mejoramiento del grado de satisfacción laboral y influencia en la calidad del servicio de los trabajadores de la Caja Piura - Oficina Sullana tuvo como objetivo determinar el nivel de Satisfacción Laboral y de qué manera influye en la Calidad del servicio”, tuvo como objetivo general: Mejorar el grado de satisfacción laboral de los trabajadores de la caja Piura - Oficina Sullana y su influencia en la calidad de servicio. Nuestro trabajo de investigación se ubica dentro del paradigma cuantitativo, ya que se trata de variables cuánticas. Con un tipo de investigación, NO EXPERIMENTAL, que permite relacionar las variables entre sí. Con una clasificación de diseño, TRANSVERSAL, porque los datos se pueden recolectar y en un momento único. La Población Muestra que se ha tomado para realizar la encuestas internas es de 27 trabajadores ya que es la cantidad de trabajadores que laboran en la sede de la Caja Piura. El estudio incluyó también a 384 usuarios externos del servicio de la Caja Piura-Sullana, de los cuales el 43% son de sexo masculino y el 57% de sexo femenino. Con respecto a la edad de los usuarios, la mayoría tiene de 20 años a más. En el caso de las mujeres, el mayor porcentajes, 72.6%, tiene entre 20 y 50 años; en el caso de los hombres, también la mayoría, 75.1%, tienen esas edades. Así mismo, se encontró que la edad promedio de los hombres es de 45 años y de las mujeres de 40 años. El nivel de satisfacción de los usuarios, según las cifras es similar independientemente de su edad, así encontramos usuarios insatisfechos y satisfechos en todo los grupos de edades; sin embargo, hay ligera tendencia hacia una mayor satisfacción en los de menos de 20 años y en los que tienen 70 años a más.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMejoramiento del grado de satisfacciónes_PE
dc.subjectInfluencia en la calidades_PE
dc.subjectMejoramientoes_PE
dc.titleMejoramiento del grado de satisfacción laboral y su influencia en la calidad del servicio de los trabajadores de la caja Piura oficina Sullanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Empresas Turísticas y de Centros de Esparcimientoes_PE
renati.advisor.dni17854137
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4225-2420es_PE
renati.author.dni43656069
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess