Show simple item record

dc.contributor.advisorDelgado Wong, Sofía Irene
dc.contributor.authorDavila Bravo, Yoselin Milagros
dc.contributor.authorVasquez Guevara, Kimberly Maricielo
dc.date.accessioned2023-11-03T19:54:22Z
dc.date.available2023-11-03T19:54:22Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126449
dc.description.abstractLa investigación titulada "Estrategias de Marketing mix y Posicionamiento de Avitare Grupo Inmobiliario, Chiclayo 2023", se llevó a cabo con el objetivo de determinar la relación entre ambas variables, el enfoque de este estudio es cuantitativo, de tipo no experimental, de diseño descriptivo correlacional. La técnica de recolección de datos fue una encuesta donde se usó la escala de Likert, dicha encuesta fue aplicada a 100 clientes de una población de 134, de la cual se comprobó su validez y confiabilidad a través del juicio de expertos y Alfa de Cronbach como prueba de confiabilidad, teniendo como resultado que nuestros instrumentos son muy confiables. Finalmente se concluyó que existe una relación positiva moderada y a la vez muy significativa entre Estrategias de marketing mix y Posicionamiento en la empresa Avitare Grupo Inmobiliario S.A.C. (R de Pearson 0.502) y se comprobó la hipótesis del estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleEstrategias de marketing mix y posicionamiento de la empresa Avitare Grupo Inmobiliario S.A.C. Chiclayo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni16680531
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7204-2558es_PE
renati.author.dni73443280
renati.author.dni71295565
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorPanta Merino, Monica Esther
renati.jurorBernilla Zamora, Sammy Antonio
renati.jurorDelgado Wong, Sofia Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEnergíaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess