Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOcaña Fernández, Yolvi Javier
dc.contributor.advisorCuba Carbajal, Néstor
dc.contributor.authorAltamirano Pérez, Adán
dc.date.accessioned2023-11-03T21:26:39Z
dc.date.available2023-11-03T21:26:39Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126474
dc.description.abstractLa presente tesis de investigación: Uso del facebook en la habilidad productiva writing en estudiantes de secundaria, Chota- 2023, tuvo como objetivo general determinar la incidencia del uso del facebook en la habilidad productiva writing. La metodología empleada fue de tipo básica; ya que el propósito principal fue entender los fenómenos, hechos y las relaciones existentes entre ambas variables; asimismo, la investigación fue de diseño no experimental, el nivel fue correlacional causal y el enfoque fue cuantitativo. Además, la población estuvo conformada por 1517 escolares; para ello el investigador utilizó el tipo de muestreo no probabilístico y la muestra quedó establecida por 267 escolares. Adicionalmente, los instrumentos utilizados fue un cuestionario tipo Likert para la variable facebook, y una prueba escrita para la segunda variable; ambos instrumentos fueron validados por expertos. La prueba piloto fue aplicada a 25 estudiantes para ambas variables para encontrar la confiabilidad; en el uso del facebook hallándose un coeficiente Alfa de Cronbach de 0.918 y para la variable habilidad productiva writing hallándose KR20 de 0.898; además los resultados del coeficiente de Nagelkerke fue 15.7%, finalmente se concluye que el uso del facebook incide de una manera significativa en la habilidad productiva writing demostrando alta confiabilidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectUso del facebookes_PE
dc.subjectHabilidad writinges_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleUso del facebook en la habilidad productiva writing en estudiantes de secundaria, Chota- 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación Interculturales_PE
renati.advisor.dni40043433
renati.advisor.dni40029894
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2566-6875es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7767-3751es_PE
renati.author.dni47476763
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorCervera Cajo, Luz Emérita
renati.jurorCuba Carbajal, Nestor
renati.jurorOcaña Fernandez, Yolvi Javier
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess