Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAdrianzen Centeno, Xandder Luis
dc.contributor.authorHuapaya Aquino, Maryori Cristina
dc.contributor.authorLopez Villanueva, Ines Catherin
dc.date.accessioned2023-11-06T16:29:14Z
dc.date.available2023-11-06T16:29:14Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126528
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing mix y posicionamiento en un market de la ciudad de Chimbote 2022. Esta investigación fue de tipo aplicada con un diseño de investigación no experimental de corte transversal y correlacional con un enfoque cuantitativo, la muestra fue de 100 clientes, como instrumento de medición se utilizó el cuestionario y la técnica fue la encuesta constituido por 16 ítems para la variable marketing mix con un alfa de Cronbach de 0.936 y 12 ítems para la variable posicionamiento con un alfa de Cronbach de 0.910 y la validez de nuestro instrumento se realizó a través del juicio de expertos, como resultado se llegó a determinar que ambas variables tienen relación el cual se comprobó utilizando la prueba estadística no paramétrica de Rho de Spearman con un 0.902. En conclusión, se llega a aceptar la hipótesis de investigación es decir que el marketing mix si tiene relación directa y significativa con el posicionamiento en un market de la ciudad de Chimbote.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.titleEl marketing mix y el posicionamiento en un market de la ciudad de Chimbote, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40166110
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3671-2571es_PE
renati.author.dni75282039
renati.author.dni72567690
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAguilar Sánchez, Mirelly Sonia
renati.jurorCanchari Preciado, Miguel Angel
renati.jurorAdrianzen Centeno, Xandder Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess