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dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.authorJiménez Revilla, Katherine Giselle
dc.date.accessioned2023-11-06T16:34:54Z
dc.date.available2023-11-06T16:34:54Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126530
dc.description.abstractEn la actualidad existen muchas Instituciones bancarias que brindan los mismos servicios para satisfacer las diferentes necesidades de sus clientes. La presente investigación se realizó con el objetivo general de determinar que estrategias de marketing influyen en el posicionamiento de la Entidad Financiera Mibanco - Banco de la Microempresa S.A. año 2012. El tipo de investigación utilizada fue descriptivo, diseño no experimental de corte transversal. Se tuvo una muestra de 196 clientes investigados. Para alcanzar los objetivos se aplicó una entrevista en profundidad al gerente general de la Agencia Mayorista de Mibanco y se recolectaron datos mediante la aplicación de una encuesta a los clientes quienes constituyen la fuente de información primaria. Una vez obtenidos los datos se procedió a utilizar el programa Microsoft Excel en el cual se procesó los datos y se elaboró las tablas y figuras estadísticas. En donde se obtuvo que el 36% de los clientes investigados de Mibanco consideran que se encuentra muy satisfecho con el servicio recibido por parte de la entidad, mientras que el 52% está satisfecho. Afirmando la diferenciación de servicio de Mibanco se obtuvo que el atributo servicio es el más importante con 37% cuya calificación 3. 7 con un 36% dice ser muy bueno, un 27% dice ser importante y un 19% dice ser maso menos importante. Y con respecto al atributo tasa de interés tiene una calificación de 14% en muy importante, 27% importante, y un 22% más o menos importante. Cuya calificación es de 2.8°/o. Al término de Ja investigación se concluye indicando que las estrategias de marketing que influye en el posicionamiento de la entidad financiera Mibanco- Banco de la Microempresa S.A. son estrategia de Diferenciación, Desarrollo del producto, estrategias de crecimiento concéntrica (estrategia de crecimiento por diversificación), estrategia especialista en nichos (estrategia competitiva), estrategias de promoción (publicidad, propagandas, relación personal con el cliente),la estrategia de posicionamiento por atributos (servicio).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleEstrategias de marketing y su influencia en el posicionamiento de la entidad financiera Mi Banco - Banco de la microempresa S.A. - en el distrito Trujillo año 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni17995554
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2721-2698es_PE
renati.author.dni44678491
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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