Show simple item record

dc.contributor.advisorGuerra Bendezú, Carlos Andrés
dc.contributor.advisorVilcapoma Pérez, Cesar Robin
dc.contributor.authorMonteblanco Rios, Lidia Consuelo
dc.date.accessioned2023-11-06T17:22:37Z
dc.date.available2023-11-06T17:22:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126545
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación ha sido determinar si existe relación entre las habilidades sociales y el aprendizaje cooperativo en los estudiantes de cuarto año de educación Secundaria de la I.E. INEI 34. La metodología utilizada fue tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo - correlacional, diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo, la población estuvo constituida por 50 estudiantes. La técnica para obtener los datos ha sido la encuesta y el instrumento un cuestionario de tipo Likert para las dos variables. De acuerdo a los resultados obtenidos y análisis descriptivo e inferencial se concluye que existe relación directa y significativa entre las habilidades sociales y el aprendizaje cooperativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectAprendizaje cooperativoes_PE
dc.subjectCompetencias educativases_PE
dc.titleHabilidades sociales y aprendizaje cooperativo en estudiantes de educación secundaria de la I.E INEI 34, Chancay, año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09726163
renati.advisor.dni09142246
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8928-1237es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org//0000-0003-3586-8371es_PE
renati.author.dni06141362
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorGuerra Bendezú, Carlos Andrés
renati.jurorVilcapoma Pérez, César Robin
renati.jurorBecerra Castillo, Zoila Paola
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuEnfoque de género, inclusión social y diversidad culturales_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess