Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalazar Cabrejos, Rosa Eliana
dc.contributor.advisorLlerena Rodríguez, Sofía Yrene
dc.contributor.authorLossio Huaman, Viviana Carolina
dc.date.accessioned2023-11-06T17:26:32Z
dc.date.available2023-11-06T17:26:32Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126546
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo diseñar un programa de comunicación asertiva para la mejora de la convivencia escolar en estudiantes del cuarto año secciones “M” y “N” de un colegio secundario en Chiclayo. Para ello, se consideró una metodología cuantitativa de nivel propositivo que tuvo como muestra a 45 estudiantes de las secciones M y N a quienes se les aplicó la Ficha de observación de la comunicación asertiva y el Cuestionario de la convivencia escolar, los mismos que fueron validados por juicio de expertos. Y entre los resultados que se obtuvieron fueron que la mayoría de las estudiantes tienen problemas referentes a la convivencia escolar, así como se evidenció la falta de comunicación asertiva en su entorno, debido a estas situaciones se llegó a la conclusión que es necesario llevar a cabo un programa que fortalezca la convivencia dentro y fuera de las aulas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidadeses_PE
dc.subjectDiálogoes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectConductaes_PE
dc.titlePrograma de comunicación asertiva para la mejora de la convivencia escolar en estudiantes de un colegio secundario de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestra en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni41661370
renati.advisor.dni18147780
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1144-2037es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8431-8558es_PE
renati.author.dni72536503
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorLlerena Rodriguez, Sofia Yrene
renati.jurorZorrilla De Ventura, Gladys Dalila
renati.jurorSalazar Cabrejos, Rosa Eliana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess