Mostrar el registro sencillo del ítem
Entornos virtuales en el logro de aprendizaje cooperativo de estudiantes en un CETPRO, Ica - 2023
dc.contributor.advisor | Solis Trujillo, Pedro Beymar | |
dc.contributor.advisor | Bejarano Alvarez, Patricia Monica | |
dc.contributor.author | Garcia Palomino, Roque | |
dc.date.accessioned | 2023-11-07T12:28:44Z | |
dc.date.available | 2023-11-07T12:28:44Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/126639 | |
dc.description.abstract | El objetivo principal del estudio es: Determinar de qué manera influye los entornos virtuales en el logro de aprendizaje cooperativo; asimismo, se sustenta mediante el paradigma positivista de enfoque cuantitativo de tipo experimental, con diseño cuasi experimental, es empleado bajo el método hipotético-deductivo. La población y la muestra total estuvo conformado por 55 estudiantes, 25 de GC y 30 de GE; asimismo, para la recolección de datos se empleó la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario. Entre los resultados se observa en la estadística descriptiva (tabla 4), el GE pos test, se evidencia una mejora en el logro del aprendizaje cooperativo, con un total de 83.3%, representan a 25 discentes, que se ubica en un nivel bueno. De manera similar, en la estadística inferencial (tabla 11), en el pos test grupo control y grupo experimental, hay una diferencia de promedio de (13.00 y 40.50), con un nivel de significancia de ,001<0,05, por ende, se rechaza la (H0) y se acepta la (Ha); de acuerdo a los resultados obtenidos se arribó a la siguiente conclusión: Los entornos virtuales influyen de manera significativa en el logro de aprendizaje cooperativo de estudiantes de un CETPRO – Ica, 2023. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Entornos virtuales | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje cooperativo | es_PE |
dc.subject | Relaciones interpersonales | es_PE |
dc.title | Entornos virtuales en el logro de aprendizaje cooperativo de estudiantes en un CETPRO, Ica - 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 40290670 | |
renati.advisor.dni | 09749953 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6988-3356 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3059-6258 | es_PE |
renati.author.dni | 80026533 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Castillo Silva, Estela Vicenta | |
renati.juror | Bejarano Alvarez, Patricia Monica | |
renati.juror | Solis Trujillo, Beymar Pedro | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1342]