Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSolis Trujillo, Pedro Beymar
dc.contributor.advisorBejarano Alvarez, Patricia Monica
dc.contributor.authorGarcia Palomino, Roque
dc.date.accessioned2023-11-07T12:28:44Z
dc.date.available2023-11-07T12:28:44Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126639
dc.description.abstractEl objetivo principal del estudio es: Determinar de qué manera influye los entornos virtuales en el logro de aprendizaje cooperativo; asimismo, se sustenta mediante el paradigma positivista de enfoque cuantitativo de tipo experimental, con diseño cuasi experimental, es empleado bajo el método hipotético-deductivo. La población y la muestra total estuvo conformado por 55 estudiantes, 25 de GC y 30 de GE; asimismo, para la recolección de datos se empleó la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario. Entre los resultados se observa en la estadística descriptiva (tabla 4), el GE pos test, se evidencia una mejora en el logro del aprendizaje cooperativo, con un total de 83.3%, representan a 25 discentes, que se ubica en un nivel bueno. De manera similar, en la estadística inferencial (tabla 11), en el pos test grupo control y grupo experimental, hay una diferencia de promedio de (13.00 y 40.50), con un nivel de significancia de ,001<0,05, por ende, se rechaza la (H0) y se acepta la (Ha); de acuerdo a los resultados obtenidos se arribó a la siguiente conclusión: Los entornos virtuales influyen de manera significativa en el logro de aprendizaje cooperativo de estudiantes de un CETPRO – Ica, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEntornos virtualeses_PE
dc.subjectAprendizaje cooperativoes_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.titleEntornos virtuales en el logro de aprendizaje cooperativo de estudiantes en un CETPRO, Ica - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni40290670
renati.advisor.dni09749953
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6988-3356es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3059-6258es_PE
renati.author.dni80026533
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCastillo Silva, Estela Vicenta
renati.jurorBejarano Alvarez, Patricia Monica
renati.jurorSolis Trujillo, Beymar Pedro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess