Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.authorRequejo Carhuamaca, Anthony Frank
dc.date.accessioned2023-11-07T12:29:09Z
dc.date.available2023-11-07T12:29:09Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126640
dc.description.abstractEl trabajo de investigación, que tiene como objetivo general determinar los factores de decisión de compra que influyen en el comercio electrónico de prendas de vestir en la ciudad de Trujillo año 2013, presenta un tipo de investigación descriptiva no experimental de corte transversal, debido a que la investigación permitió conocer y establecer relaciones entre las variables, no hubo ningún tipo de manipulación sobre ellas, en cambio se hizo a través del análisis de la realidad en un periodo determinado. Como no se tenía estudios anteriores respecto al tema, se contó con una población de 928 388 personas, teniendo una muestra de 267 con las que se realizó la investigación y a quienes se les aplicó una encuesta para poder obtener los resultados, llegando a la principal conclusión, que Los Factores de Decisión de Compra que influyen en el comercio electrónico de prendas de vestir en la ciudad de Trujillo año 2013, son: Recursos del Consumidor (Diferencias Individuales), con 42% y 44%; La Situación (Factores Externos) con 39% y 37% y El Aprendizaje (Procesos Psicológicos); con 52% y 28%. Cada uno de estos factores con investigados que opinaron, estar totalmente de acuerdo y de acuerdo respectivamente, que sea de esa manera.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFactores de decisión de compraes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectRecursos del consumidores_PE
dc.subjectSituaciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleFactores de decisión de compra que influyen el comercio electrónico de prendas de vestir en la ciudad de Trujillo Año 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17995554
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2721-2698es_PE
renati.author.dni46444478
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess