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dc.contributor.advisorBayona Espinoza, Ricardo
dc.contributor.advisorLeon Lerggios, Juan Pablo
dc.contributor.authorBecerra Atoche, Eric Gianfranco
dc.date.accessioned2023-11-07T15:15:52Z
dc.date.available2023-11-07T15:15:52Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126684
dc.description.abstractEl presente estudio busca diagnosticar el nivel de calidad de servicio que brinda la empresa de Transporte Virgen del Carmen S.R.L en la ciudad de Piura, de esta manera se ha planteado como objetivo general Diagnosticar y proponer un plan de mejoramiento de la calidad del servicio para la empresa de transporte Virgen del Carmen S.R.L; por este motivo se ha utilizado la metodología de una investigación mixta, descriptiva y explicativa. Los resultados obtenidos en el estudio muestra de manera general que la mayoría de los usuarios que usaron el servicio de transporte de la empresa virgen del Carmen, ubican en un punto medio alto la calidad del servicio, los elementos de la calidad del servicio como el confort y el tiempo brindado a la hora del traslado alcanzan un ponderado alto. Así mismo analizando la competencia, la empresa “Emtravica” es líder del mercado y se diferencia de la competencia por una ventaja diferenciada de contar con unidades modernas y cómodas. Pero los competidores se aprovechan de la debilidad de la empresa que es en no enfocarse en la publicidad y en la infraestructura; es muy resaltante mencionar que la motivación de los trabajadores esta debajo del promedio se muestra como un aspecto negativo. Es conveniente afirmar que la percepción de los trabajadores en cuanto a su autoevaluación afirma que no se sienten contentos al igual que la información brindada. Del mismo modo esta investigación nos lleva enfocamos en la parte de dirección para proponerle lincamientos de mejora y así la empresa cumpla con sus objetivos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.titleDiagnóstico y propuesta de mejoramiento de la calidad del servicio para la empresa de transporte Virgen del Carmen S.R.L en la ciudad de Piura en el año 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3599-2575es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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