Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPonce Yactayo, Dora Lourdes
dc.contributor.advisorMillones Alba, Erica Lucy
dc.contributor.authorVillacorta Mendez, Jessica Esther
dc.date.accessioned2023-11-07T16:57:05Z
dc.date.available2023-11-07T16:57:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126715
dc.description.abstractEl estudio realizado tuvo como finalidad determinar si las habilidades directivas y la comunicación organizacional interna influyen en el trabajo colaborativo de las instituciones educativas públicas de Barranca, 2023; para lograrlo se planteó una investigación de enfoque cuantitativo, con un diseño de investigación no experimental, de tipo correlacional causal y trasversal. Para el recojo de información se determinó una población de 686 docentes del distrito de Barranca, que laboran en el año 2023; de los cuales se seleccionó a 50 como muestra. El recojo de información se realizó mediante la técnica de la encuesta, a través de tres cuestionarios, cuestionario sobre habilidades directivas, cuestionario de comunicación organizacional interna y cuestionario de trabajo colaborativo. Los resultados obtenidos mediante regresión logística ordinal, muestran el valor R de Nagelkerke (0.472), lo que indica que el nivel de trabajo en equipo que poseen los docentes de las instituciones educativa es explicado en un 47.2% por el nivel de habilidades directivas y la comunicación organizacional interna. Lo anterior permite concluir que las habilidades directivas y la comunicación organizacional interna influyen en el trabajo colaborativo de los docentes de las instituciones educativas públicas de Barranca, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades directivases_PE
dc.subjectComunicación organizacional internaes_PE
dc.subjectTrabajo colaborativoes_PE
dc.titleHabilidades directivas y comunicación organizacional interna en el trabajo colaborativo de las instituciones educativas públicas de Barranca, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09747014
renati.advisor.dni32933005
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7823-6839es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3999-5987es_PE
renati.author.dni40267724
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCarbonell García, Carmen Elena
renati.jurorMillones Alba, Erica Lucy
renati.jurorPonce Yactayo, Dora Lourdes
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess