Mostrar el registro sencillo del ítem
Reflexión e innovación en el desempeño docente, percepción de estudiantes de formación profesional pedagógica de la provincia del Santa, 2023
dc.contributor.advisor | Ponce Yactayo, Dora Lourdes | |
dc.contributor.advisor | Millones Alba, Erica Lucy | |
dc.contributor.author | Yparraguirre Villanueva, Americo Roberto | |
dc.date.accessioned | 2023-11-07T17:13:17Z | |
dc.date.available | 2023-11-07T17:13:17Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/126720 | |
dc.description.abstract | La investigación presentó por objetivo determinar la influencia de la reflexión docente e innovación pedagógica en el desempeño docente según los estudiantes de formación profesional pedagógica de la provincia del Santa, 2023, de tipo básico, cuantitativo, hipotético deductivo, explicativo, de corte transversal; con una muestra probabilística circunstancial de 218 estudiantes de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Chimbote, la técnica fue la encuesta y el instrumento un cuestionario, concluyendo según los resultados, Pseudo R cuadrado del coeficiente de Negelkerke de 0.315 que equivale al 31.5% de la variabilidad y la significatividad el α=0,00y 0,016<0,005 en el nivel medio, en la cual la reflexión docente y la innovación pedagógica respectivamente, influyen en el desempeño docente y el 30.1% de la variabilidad, no es significativo con la variable innovación pedagógica ya que sus significancias en el nivel bajo es de α =0.421 > 0.05 y en el nivel medio con α =0.073 > 0.05. Confirmando que la reflexión e innovación no influye en la planificación de los aprendizajes según los estudiantes de formación profesional pedagógica de la provincia del Santa, 2023. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Reflexión docente | es_PE |
dc.subject | Innovación pedagógica | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.title | Reflexión e innovación en el desempeño docente, percepción de estudiantes de formación profesional pedagógica de la provincia del Santa, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chimbote | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 09747014 | |
renati.advisor.dni | 32933005 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7823-6839 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3999-5987 | es_PE |
renati.author.dni | 32978231 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Carbonell Garcia, Carmen Elena | |
renati.juror | Millones Alba, Erica Lucy | |
renati.juror | Ponce Yactayo, Dora Lourdes | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chimbote [164]