Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAdanaque Velasquez, Jenny Raquel
dc.contributor.authorDavila Sandoval, Jady Aymi
dc.date.accessioned2023-11-08T14:14:35Z
dc.date.available2023-11-08T14:14:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126810
dc.description.abstractEn el estudio realizado a la investigación denominada evaluación formativa y rendimiento académico, se planteó como objetivo general Determinar la relación que existe entre la evaluación formativa y el rendimiento académico en los estudiantes de facultad de tecnología médica de la Universidad Nacional de Jaén, 2022, donde el método de estudio fue aplicado, con un diseño no experimental, descriptivo correlacional; la muestra de estudio conformada por 40 docentes, como resultado principal se evidencia de acuerdo a la muestra de estudio que, entre evaluación formativa y rendimiento académico, de acuerdo a los resultados existe relación directa y altamente significativa de Rho = 0,889 y el valor de probabilidad (0,000) siendo menor al nivel de significancia (0,01), la cual se acepta la hipótesis de estudio, rechazando la hipótesis nula. Concluyendo que la evaluación formativa se relaciona de manera directa y altamente significativa con el rendimiento académico de los estudiantes de facultad de tecnología médica de la Universidad Nacional de Jaén.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluación formativaes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectProceso de evaluaciónes_PE
dc.subjectMedios de evaluaciónes_PE
dc.titleEvaluación formativa y rendimiento académico en estudiantes de la facultad de tecnología médica, Jaén 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni02888134
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6579-1550es_PE
renati.author.dni26717018
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorDuran Llaro, Kony Luby
renati.jurorSilva Aguilar, Agueda
renati.jurorAdanaque Velasquez, Jenny Raquel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess