Show simple item record

dc.contributor.advisorMejía Pinedo, Davis Alberto
dc.contributor.advisorZapatel Arriaga, Luis Roger Ruben
dc.contributor.authorVillanueva Medina, Ketthy Yohana
dc.date.accessioned2023-11-08T19:37:21Z
dc.date.available2023-11-08T19:37:21Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126923
dc.description.abstractEl estudio propugnó establecer relación entre la calidad de atención y la satisfacción desde la percepción del usuario del servicio de obstetricia de un Hospital de Ancash, 2023. Bajo un enfoque cuantitativo, según una metodología característica de una investigación básica de diseño no experimental, transaccional y correlacional; se halló al aplicar dos cuestionarios a una muestra de 260 de un total de 800 usuarias, que el 47% (123) consideraba la calidad de atención como Mala, en tanto que el 75% (200) calificó como Insatisfecho su grado de Satisfacción. Así, la contrastación de los postulados de correlato, se estableció en cada caso valores de certeza de no relación muy bajos (p = 0,00 menor a 0,05=alfa) pudiendo comprobar por tanto la presencia de correlación, así en el caso de las variables calidad de atención y satisfacción ésta fue directa y media (RS=0,455) desde de la percepción del usuario en el servicio de obstetricia de un Hospital de Ancash, 2023; y siendo en el caso de las dimensiones confiabilidad, validez, y lealtad de la calidad para con la satisfacción, directa y media (RS=0.464),directa e intensa (RS=0.785) y directa y media (RS=0.413) respectivamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectPercepción del usuarioes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción desde de la percepción del usuario en el servicio de obstetricia de un hospital de Ancash, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni41490146
renati.advisor.dni16788167
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8790-1682es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5657-0799es_PE
renati.author.dni48080489
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorRodriguez Vega, Juan Luis
renati.jurorZapatel Arriaga, Luis Roger Ruben
renati.jurorMejia Pinedo, Davis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess