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dc.contributor.advisorVasquez Tomas, Melba Rita
dc.contributor.authorOrdoñez Sajamin, Crystal Geraldine
dc.date.accessioned2023-11-08T19:45:54Z
dc.date.available2023-11-08T19:45:54Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126925
dc.description.abstractLa presente investigación busca determinar la influencia de un cuento pop-up en la motivación por la lectura en estudiantes de tercer y quinto grado de primaria en la I.E Coronel Juan Valer Sandoval, y metodológicamente, este estudio tuvo un enfoque cuantitativo, con un diseño experimental con un sub-diseño cuasi experimental; el instrumento que consta de 14 preguntas fue aplicad a 100 estudiantes, 50 en el grupo control y 50 en el grupo experimental. Después de recolectar los datos, estos pasaron por la prueba estadística de U de Mann-Whitney, resultando que se rechazará la hipótesis nula ya que se obtuvo una significancia de 0.000, por lo que se concluyó que la implementación del cuento pop-up tuvo un impacto significativo en la motivación por la lectura de en estudiantes de tercer y quinto grado de primaria.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCuento pop-upes_PE
dc.subjectLibro pop-upes_PE
dc.subjectMotivación por la lecturaes_PE
dc.titleCuento pop-up en la motivación por la lectura en niños de la I.E Coronel Juan Valer Sandoval, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Social; Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño Del Producto.es_PE
renati.advisor.dni09495221
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2573-804Xes_PE
renati.author.dni72394892
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorVasquez Tomas, Melba Rita
renati.jurorCampana Añasco, Rildo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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