Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo de evaluación formativa cuasiexperimental para el logro de competencias comunicativas en estudiantes de una institución educativa, Comas 2023
dc.contributor.advisor | Suyo Vega, Josefina Amanda | |
dc.contributor.advisor | Nuñez Untiveros, Jesús Enrique | |
dc.contributor.author | Trujillo Robles, Patricia Liliam | |
dc.date.accessioned | 2023-11-08T20:07:07Z | |
dc.date.available | 2023-11-08T20:07:07Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/126937 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de una propuesta de modelo de evaluación formativa para el logro de la competencia escrita en escolares. La metodología empleada fue de investigación aplicada, enfoque cuantitativo, cuasiexperimental. La población y muestra fue de 60 estudiantes del tercer grado de educación secundaria de una Institución Educativa de Educación Básica Regular en Comas. Se empleo el cuestionario para la recolección de datos. En los resultados generales se obtuvo que el grupo experimental tuvo una importante disminución de 70,0% en el nivel inicio, mientras que el logro esperado aumentó a 76,6% y destacado a 13,3%. También, el valor U de Mann Whitney de 150,000 y la significación (bilateral) obtenida es p=0,000 <0,01; por lo que se concluyó que existe influencia del modelo de evaluación formativa para el logro de la competencia escrita en estudiantes de una institución educativa. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencias | es_PE |
dc.subject | Escritura | es_PE |
dc.subject | Adecuación | es_PE |
dc.title | Modelo de evaluación formativa cuasiexperimental para el logro de competencias comunicativas en estudiantes de una institución educativa, Comas 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 15425147 | |
renati.advisor.dni | 07876624 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2954-5771 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9069-4496 | es_PE |
renati.author.dni | 09481636 | |
renati.discipline | 199307 | es_PE |
renati.juror | Sihuay Maravi, Norma Agripina | |
renati.juror | Nuñez Untiveros, Jesus Enrique | |
renati.juror | Suyo Vega, Josefina Amanda | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [946]