Show simple item record

dc.contributor.advisorChero Zurita, Juan Carlos
dc.contributor.authorBriones Rojas, Jose Carlos
dc.date.accessioned2023-11-08T21:00:27Z
dc.date.available2023-11-08T21:00:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126967
dc.description.abstractEn los escenarios actuales de la educación, la diversidad y la inclusión social y educativa se constituyen como procesos no solo como democratizadores, sino también como fines de la educación peruana. El objetivo de esta investigación se centró en diseñar una propuesta didáctica basada en las Artes Plásticas para fortalecer la Inclusión en la Institución Educativa Juan Tomis Stak- Chiclayo 2018, de esta manera se procedió con Identificar y describir las características psicosociales que poseen los estudiantes con discapacidad en la institución educativa y analizar la situación educativa en que se encuentran los estudiantes con discapacidad en la institución educativa. Todo ello fue posible de acuerdo al marco teórico construido, el cual al mismo tiempo permitió diseñar la propuesta. El método desarrollado en esta investigación presenta fases o etapas que explican la lógica de la organización de la investigación. De modo que el diseño de investigación fue descriptivo – propositivo, ya que permitió recoger la información en el momento exacto, describirla, analizarla y proponer una forma de desarrollar la inclusión social a través de las artes plásticas. Respecto a los resultados, la descripción de las características permitió conocer en los estudiantes, sus emociones, sentimientos y estados de ánimos con los que llegan a clases, asimismo, mediante orientaciones motivadas, los estudiantes ampliaron su conocimiento respecto a las técnicas de las artes plásticas. De ahí la razón de la elaboración de una propuesta.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPropuesta didácticaes_PE
dc.subjectArtes plásticases_PE
dc.subjectInclusión educativaes_PE
dc.titlePropuesta didáctica basada en las artes plásticas para fortalecer la inclusión educativa en la Institución Educativa Juan Tomis Stack- Chiclayo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni16689094
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3995-4226es_PE
renati.author.dni16778802
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCollazos Alarcon, Mercedes Alejandrina
renati.jurorGonzales Soto, Victor Augusto
renati.jurorChero Zurita, Juan Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess