Servicio alimentario y satisfacción de los usuarios del Programa Qali Warma en una institución educativa de Andahuaylas, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis tuvo como objetivo principal determinar el nivel de relación entre
satisfacción de los usuarios beneficiarios y el servicio alimentario que brinda el
programa nacional de alimentación escolar Qali Warma en una I.E de Andahuaylas
2023. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo básico y de diseño no
experimental, la muestra fue 116 usuarios beneficiarios de una I.E de Andahuaylas.
El resultado de la investigación mostró que la satisfacción de los usuarios
beneficiarios del PNAE Qali Warma no fue de lo más eficiente, puesto que la
estadística diferencial demostró que la variable satisfacción de los usuarios
beneficiarios tienen relación significativa con la variable servicio alimentario del
PNAE Qali Warma, este estudio determinó que existe relación entre dos variables,
la misma que se demostró mediante la correlación Spearman de la variable
satisfacción de los usuarios beneficiarios y servicio alimentario que brinda el PNAE
Qali Warma con un Rho = 0.414 lo que involucró una reciprocidad auténtica
moderada. Su significancia fue de 0.000 < 0.05 lo que demuestra la Ha general
determinando una correspondencia significativa entre la variable satisfacción de los
usuarios beneficiarios del PNAE Qali Warma y la variable servicio alimentario que
brinda el PNAE Qali Warma.
Colecciones
- Ate [800]