Calidad de servicio y satisfacción de los administrados de la Municipalidad de Lurín - 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: Calidad de servicio y satisfacción de los
administrados de la municipalidad de Lurín - 2017, tuvo como objetivo general
determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los
administrados de la municipalidad de Lurín - 2017.
La investigación fue de tipo sustantiva del nivel descriptivo, de enfoque
cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo conformada por los
administrados de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Gestión Territorial de la
Municipalidad de Lurín, la muestra estuvo conformada por 129 administrados y el
tipo de muestreo fue muestra probabilística. La técnica empleada para recolectar
información fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron de
cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos
que determinando su confiabilidad se demostró una alta confiabilidad.
Se ha llegado a determinar en la parte descriptiva que la calidad de
servicio se ubica en el nivel regular y lo mismo la satisfacción, el resultado de la
prueba de Spearman, en donde el valor del coeficiente de correlación es (r =
0.766) lo que indica una correlación positiva alta, además el valor de P = 0,001
resulta menor al de P = 0,05 y en consecuencia la relación es significativa al 95%
y se rechaza la hipótesis nula (Ho) asumiendo que existe relación significativa
entre las calidad de servicio y la satisfacción de los administrados de la
Municipalidad de Lurín – 2017.
Colecciones
- Lima Norte [7383]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: