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dc.contributor.advisorSaldarriaga Pacherre, Miguel Glicerio
dc.contributor.authorCarrasco Ipanaqué, Renzo Eduardo
dc.date.accessioned2023-11-09T17:07:11Z
dc.date.available2023-11-09T17:07:11Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127067
dc.description.abstractEl objetivo principal de ésta investigación es determinar las condiciones de mercado que favorecen la creación de una agencia publicitaria especializada en marketing digital en la ciudad de Piura. La investigación cuantitativa se realizó a empresas y a usuarios de internet, la población de empresas fue de 17,763 según información brindada por SUNAT al año 2011, ubicadas en el distrito de Piura, considerando todos los tamaños de empresas (pequeñas, medianas y grandes); generando una muestra de 376 empresas; Asimismo la población de personas analizadas fue de 259,718 según información brindada por el INEI generando una muestra de 384 personas. La investigación cualitativa se basó en dos focus group de diez personas cada uno, considerando a personas residentes en el distrito de Piura, de ambos géneros, y de edad adulta. La forma como se recogieron los datos en la investigación cuantitativa fue mediante la encuesta, utilizando como instrumento dos cuestionarios: uno realizado a las empresas con la finalidad de determinar su aceptación o rechazo a su inversión en una agencia publicitaria; las respuestas se analizaron en el programa SPSS, y el método de confiabilidad utilizado fue el método de Cronbach. Mientras que los datos de la investigación cualitativa se obtuvieron mediante una guía de siete preguntas sobre los gustos y preferencias de las personas en las redes sociales. Finalmente, este estudio tuvo como resultado positivo. Para concluir se puede decir que el nivel de aceptación para la creación de una agencia publicitaria en la ciudad de Piura es moderadamente aceptable.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectWeb 2.0es_PE
dc.subjectCambios Económicoses_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.titleEstudio de mercado para determinar la creación de una agencia publicitaria especializada en marketing digital en la ciudad de Piuraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Para La Micro y Pequeña Empresaes_PE
renati.advisor.dni02644042
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3702-3049es_PE
renati.author.dni70413593
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorSaldarriaga Pacherre, Miguel Glicerio
renati.jurorAlvarez Lujan, Blanca Lina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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