Plan de marketing para la Empresa “Tallan” productora y comercializadora de joyeria en la Ciudad de Catacaos, departamento de Piura 2012 - 2013
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Una joyería es esencialmente un establecimiento donde se realizan actividades dedicadas
a diseñar y elaborar joyas, tanto como son aretes, anillos, cadenas, pulseras, dijes, pero también
se dedica a elaborar adornos en filigrana como pisa papeles, cuadros, entre otros.El objetivo del
trabajo es desarrollar un pían de marketing para la empresa "Tallan" que oriente
adecuadamente la gestión comercial, cuyos objetivos específicos son analizar las fortalezas,
oportunidades, debilidades y amenazas, a través de un análisis tanto externo como interno de la
empresa.Asimismo pretende analizar y determinar el posicionamiento que tiene la empresa en
el mercado, posteriormente desarrollar estrategias de marketing para el posicionamiento de la
empresa.La metodología utilizada para la recolección de datos fue la encuesta para poder
conocer la percepción, los gustos y preferencias de los clientes.
Colecciones
- Piura [1373]