Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSaldarriaga Pacherre, Miguel Glicerio
dc.contributor.authorLedesma More, Ana Valerla
dc.date.accessioned2023-11-09T17:27:30Z
dc.date.available2023-11-09T17:27:30Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127073
dc.description.abstractUna joyería es esencialmente un establecimiento donde se realizan actividades dedicadas a diseñar y elaborar joyas, tanto como son aretes, anillos, cadenas, pulseras, dijes, pero también se dedica a elaborar adornos en filigrana como pisa papeles, cuadros, entre otros.El objetivo del trabajo es desarrollar un pían de marketing para la empresa "Tallan" que oriente adecuadamente la gestión comercial, cuyos objetivos específicos son analizar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, a través de un análisis tanto externo como interno de la empresa.Asimismo pretende analizar y determinar el posicionamiento que tiene la empresa en el mercado, posteriormente desarrollar estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa.La metodología utilizada para la recolección de datos fue la encuesta para poder conocer la percepción, los gustos y preferencias de los clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectGestión comerciales_PE
dc.titlePlan de marketing para la Empresa “Tallan” productora y comercializadora de joyeria en la Ciudad de Catacaos, departamento de Piura 2012 - 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPlan de Marketinges_PE
renati.advisor.dni02644042
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3702-3049es_PE
renati.author.dni46529064
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSaldarriaga Pacherre, Miguel Glicerio
renati.jurorLeon Lerggios, Juan Pablo
renati.jurorAlvarez Lujan, Blanca Lina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess