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dc.contributor.advisorDiestra Palacios, Julio Eduardo
dc.contributor.authorAlejo Huayta, Gladys Cerafina
dc.date.accessioned2023-11-09T19:48:29Z
dc.date.available2023-11-09T19:48:29Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127090
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es de Tipo Cuantitativa No Experimental con un diseño descriptivo simple y prospectivo., Asimismo es de corte transversal ya que analizó e interpretó el nivel de satisfacción del usuario externo según las dimensiones de la calidad de atención de salud en el Puesto de Salud Pariña Grande 2016. Se empleó la técnica de observación directa; como instrumento se usó la encuesta SERVQUAL. Se realizó en el Puesto de Salud Pariña Grande, en Ica, durante el mes de setiembre del 2016. En la investigación se aplicó la encuesta SERVQUAL, aprobado por MINSA en el año 2008, en donde se registraron las historias clínicas de usuarios (CIP: CODIGO DE IDENTIFICACION EN LA MARINA DE GUERRA DEL PERU) de consulta externa; instrumento que sirvió para validar si se cumple con el indicador de calidad en relación a la norma técnica. Los resultados logrados El 86% de los usuarios externos se encuentran satisfechos con la atención recibida en el Puesto de Salud Pariña Grande , en tanto que el 14% de los usuarios externos se encuentran insatisfechos con la atención recibida. Determinándose que la mayoría (86%) de los usuarios externos del Puesto de Salud Pariña Grande están satisfechos con la calidad de atención brindada. Concluyendo que en el establecimiento de salud se brinda Excelente calidad de atención de los servicios de la salud.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuario externoes_PE
dc.titleNivel de satisfacción del usuario externo según dimensiones de calidad de atención en el puesto de salud Pariña Grande 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_PE
renati.advisor.dni10830202
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3275-3552es_PE
renati.author.dni21471358
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorHernandez Soto, Marlene Rosario
renati.jurorHernandez Lopez, Miguel Angel
renati.jurorDiestra Palacios, Julio Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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