Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJiménez de Aliaga, Kelly Myriam
dc.contributor.authorEnríquez Chavarría, Victor Rolando
dc.date.accessioned2023-11-13T16:25:27Z
dc.date.available2023-11-13T16:25:27Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127236
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del nivel de preparación del entorno familiar y la inserción a los estudios superiores de los estudiantes del Colegio Andrés Avelino Cáceres del distrito de Cosme – Huancavelica 2011 El presente trabajo fue una investigación de tipo básico, cuyo diseño fue una investigación no experimental, correlacional de corte transversal, el método empleado fue el hipotético deductivo, la muestra es no probabilística e intencional igual a la población, constituida por 100 estudiantes del colegio arriba mencionado la técnica para el recojo de datos fue la encuesta y el instrumento, el cuestionario que permitió medir las variables y recoger los datos y las informaciones respectivas a efectos de contrastar las hipótesis y llegar a los objetivos propuestos, además es preciso mencionar que el enfoque de investigación es cuantitativo Los resultados obtenidos de la correlación entre las variables, el nivel de preparación del entorno familiar y la inserción a los estudios superiores nos indica un índice de significancia bilateral de 0,00 que es menor al nivel de 0,05 previsto para este análisis, se determina que si existe relación significativa alta y directamente proporcional entre el nivel de preparación del entorno familiar en la inserción a los estudios superiores de los estudiantes del Colegio Andrés Avelino Cáceres del distrito de Cosme – Huancavelica 2011 (rs = 736, p< 0.05). Palabras claves:es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEntorno familiares_PE
dc.subjectNivel de preparaciónes_PE
dc.subjectInserciónes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectestudios superioreses_PE
dc.titleNivel de preparación del entorno familiar e inserción a estudios superiores de los estudiantes del Colegio Andrés A. Cáceres - Distrito Cosme -Huancavelica, 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni18159445
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8959-265Xes_PE
renati.author.dni07428259
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMartínez López, Edwin
renati.jurorMorillo Flores, John
renati.jurorTalledo Reyes, Rodolfo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess