Show simple item record

dc.contributor.advisorMéndez Ilizarbe, Gliria Susana
dc.contributor.authorHuerta Benavente, Huver Dolores
dc.date.accessioned2023-11-13T21:51:50Z
dc.date.available2023-11-13T21:51:50Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127306
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tiene por objetivo determinar la relación entre el desempeño docente e identidad profesional en los docentes de las instituciones educativas del distrito de Hualmay Ugel 09, 2013. La investigación es de tipo básica, descriptivo correlacional, dado que, se ha descrito y caracterizado la dinámica de cada una de las variables de estudio, por otro lado, el diseño fue de tipo no experimental, de corte transversal y correlacional ya que no se manipulo ni sometió a pruebas las variables de estudio. La muestra fue probabilística aleatoria simple, conformado por 81 docentes de las instituciones educativas del distrito de Hualmay, de una población de 104 docentes. Los resultados obtenidos de la hipótesis general evidencian que existe relación moderada fuerte positiva entre desempeño docente e identidad profesional en los docentes de las instituciones educativas del distrito de Hualmay, ugel 09, 2013 Se administró el cuestionario a los docentes sobre el desempeño docente e identidad profesional para lo cual se logró conocer la gran labor que cumplen nuestro profesional en el campo educativo y para las pruebas de hipótesis se utilizó el estadístico de correlación de Spearman.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.subjectIdentidad profesionales_PE
dc.titleDesempeño docente e identidad profesional en los docentes del distrito de Hualmay, UGEL 09, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación e Idiomases_PE
renati.advisor.dni07059554
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9919-2003es_PE
renati.author.dni41891007
renati.discipline419077es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess