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dc.contributor.advisorOcaña Fernandez, Yolvi Javier
dc.contributor.advisorCuba Carbajal, Nestor
dc.contributor.authorCaycho Caceres, Esmirna Tiatira
dc.date.accessioned2023-11-14T20:05:41Z
dc.date.available2023-11-14T20:05:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127447
dc.description.abstractLa investigación que se presenta a continuación, tuvo como objetivo determinar la incidencia del uso de las redes sociales en la producción de textos escritos en estudiantes del tercer grado de secundaria- Lima, 2023. En cuanto al enfoque del trabajo, el que se utilizó fue el cuantitativo. Además, el tipo fue básica con un diseño no experimental, correlacional causal y cuyo corte fue transversal. La población fue censal y estuvo integrada por 105 estudiantes, quienes respondieron un cuestionario y un test. Ambos instrumentos fueron validados por expertos y, además, por la fiabilidad del alfa de Crombach, demostrando de esta manera ser confiables para ser aplicados. Por otro lado, para procesar los datos se usó la estadística de forma descriptiva y para presentarlos, estos se mostraron en tablas y figuras. Asimismo, para la comprobación de las hipótesis se empleó la prueba Pseudo R cuadrado (regresión logística ordinal), se mostraron los resultados con el coeficiente de Nagerkerke de 22.1%, cuyo porcentaje indica la dependencia del uso de las redes sociales en la producción de textos escritos. Finalmente, como conclusión se determinó que hay incidencia de 22.1% entre las dos variables de la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectProducciónes_PE
dc.titleUso de las redes sociales en la producción de textos escritos en estudiantes de secundaria - Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación Interculturales_PE
renati.advisor.dni40043433
renati.advisor.dni40029894
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2566-6875es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7767-3751es_PE
renati.author.dni44550914
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorCervera Cajo, Luz Emerita
renati.jurorCuba Carbajal, Nestor
renati.jurorOcaña Fernandez, Yolvi Javier
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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