Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamirez Salinas, Luis
dc.contributor.authorSánchez Vallejos, Harlin Rodney
dc.date.accessioned2023-11-14T20:28:51Z
dc.date.available2023-11-14T20:28:51Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127455
dc.description.abstractCada vez son más las empresas que desarrollan estrategias de marketing relacional, es por eso que esta investigación se centra en el Uso de las 5 pirámides del marketing relacional para fidelizar a los clientes de las empresas de televisión satelital en Trujillo en el afio 2015. Este presente trabajo tiene como finalidad Identificar de qué manera están utilizando las 5 pirámides del Marketing Relacional las empresas de televisión satelital Claro y DirecTV en Trujillo para poder fidelizar a sus clientes. El diseño de esta investigación es no experimental, descriptiva y de corte transversal. La población está conformada por los encargados del área de marketing de cada empresa. Las técnicas de recolección de datos son: entrevistas y rúbrica. Las conclusiones que se obtuvieron fueron que tanto la empresa Claro y DirecTV si utilizan la estrategia de las 5 pirámides del Marketing Relacional para fidelizar a sus clientes pero de manera diferente. La empresa DirecTV lo desarrolla de mejor manera, ya que se enfoca principalmente en las 3 primeras pirámides que son las más importantes, en cambio la empresa claro se centra en la primera, cuarta y quinta pirámide.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLas 5 Pirámides del Marketing Relacionales_PE
dc.subjectFidelización de los clienteses_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleUso de las 5 Pirámides del Marketing Relacional para fidelizar a los clientes de las empresas de televisión satelital en Trujillo en el año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17921887
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5710-3631es_PE
renati.author.dni72295114
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRamírez Salinas, Luis Enrique
renati.jurorBaltodano Nontol, Luz Alicia
renati.jurorPorras Ramos, Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess