Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicación del programa “English is useful” basado en el método comunicativo task- based learning para mejorar la comunicación oral en el idioma inglés de los alumnos universitarios del nivel II del curso de inglés de la Universidad César Vallejo año 2013
dc.contributor.advisor | Montenegro Camacho, Luis | |
dc.contributor.author | Falen Tirado, Susana Bertha | |
dc.date.accessioned | 2023-11-14T20:54:46Z | |
dc.date.available | 2023-11-14T20:54:46Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/127468 | |
dc.description.abstract | Después de un análisis de la problemática del proceso de enseñanzaaprendizaje del inglés en el nivel universitario, este trabajo se realizó con el objetivo de investigar, de qué manera el Programa English is useful basado en el Método Comunicativo Task-Based Learning mejorará la comunicación oral en el idioma inglés de los alumnos universitarios del Nivel II de la Universidad César Vallejo año 2013, el cual demostraría su viabilidad en el mejoramiento significativo del desarrollo de la habilidad comunicativa oral. La investigación se realizó con una muestra de 32 alumnos del nivel II del curso de inglés de la Universidad César Vallejo, como instrumento se utilizó una lista de cotejo pre-test aplicada al comienzo de la experiencia y al finalizarla se aplicó un post-test.Los resultados confirman la hipótesis de investigación puesto que se ha demostrado que la aplicación de un programa pedagógico, mejora significativamente la comunicación oral en los alumnos del nivel II del curso de inglés ya que al realizar las pruebas estadísticas se observa que el promedio del post-test superó al Pre-test, verificándose el alcance del programa basado en el método comunicativo Task-Based Learning para mejorar la comunicación oral. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Proceso de enseñanza | es_PE |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Desarrollo de la habilidad | es_PE |
dc.title | Aplicación del programa “English is useful” basado en el método comunicativo task- based learning para mejorar la comunicación oral en el idioma inglés de los alumnos universitarios del nivel II del curso de inglés de la Universidad César Vallejo año 2013 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 16672474 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8696-5203 | es_PE |
renati.author.dni | 42296948 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [175]