Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontenegro Camacho, Luis
dc.contributor.authorFalen Tirado, Susana Bertha
dc.date.accessioned2023-11-14T20:54:46Z
dc.date.available2023-11-14T20:54:46Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127468
dc.description.abstractDespués de un análisis de la problemática del proceso de enseñanzaaprendizaje del inglés en el nivel universitario, este trabajo se realizó con el objetivo de investigar, de qué manera el Programa English is useful basado en el Método Comunicativo Task-Based Learning mejorará la comunicación oral en el idioma inglés de los alumnos universitarios del Nivel II de la Universidad César Vallejo año 2013, el cual demostraría su viabilidad en el mejoramiento significativo del desarrollo de la habilidad comunicativa oral. La investigación se realizó con una muestra de 32 alumnos del nivel II del curso de inglés de la Universidad César Vallejo, como instrumento se utilizó una lista de cotejo pre-test aplicada al comienzo de la experiencia y al finalizarla se aplicó un post-test.Los resultados confirman la hipótesis de investigación puesto que se ha demostrado que la aplicación de un programa pedagógico, mejora significativamente la comunicación oral en los alumnos del nivel II del curso de inglés ya que al realizar las pruebas estadísticas se observa que el promedio del post-test superó al Pre-test, verificándose el alcance del programa basado en el método comunicativo Task-Based Learning para mejorar la comunicación oral.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProceso de enseñanzaes_PE
dc.subjectProceso de aprendizajees_PE
dc.subjectDesarrollo de la habilidades_PE
dc.titleAplicación del programa “English is useful” basado en el método comunicativo task- based learning para mejorar la comunicación oral en el idioma inglés de los alumnos universitarios del nivel II del curso de inglés de la Universidad César Vallejo año 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni16672474
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8696-5203es_PE
renati.author.dni42296948
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess