Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArbulú Pérez Vargas, Carmen Graciela
dc.contributor.authorChacon Callirgos, Rene Berenis
dc.contributor.authorRamos Vásquez, Erika Johana
dc.date.accessioned2023-11-14T21:46:31Z
dc.date.available2023-11-14T21:46:31Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127485
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realiza en un ámbito de la Educación Primaria de menores del Centro Poblado de Llallán, provincia de Chilete, región de Cajamarca. Durante nuestra labor pedagógica, identifiqué numerosos problemas educativos que limitaban el desarrollo integral de los alumnos y su integración a la sociedad que los acoge. Uno de los problemas que llamó la atención fue la falta el Estilo Educativo Parental que los padres de familia de la comunidad de Llallán, el cual indudablemente tiene relación con el desarrollo y aprendizaje del estudiantes, surgiendo la inquietud de conocer cuál es el Estilo Educativo Parental preponderante y su relación con el desarrollo de las capacidades del Área de Personal Social de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la I.E. N° 82555, de Llallán. Ante esto, se propuso desarrollar un trabajo de investigación educativa con la finalidad de solucionar este problema, trabajando con los padres de familia y alumnos de esta institución educativa. Teniendo en cuenta estas mediciones y su tratamiento estadístico, llegamos a la conclusión de que nuestro trabajo de investigación ha sido muy adecuado y positivo para promover la sensibilización de los padres de familia y contribuir a mejorar el desarrollo de las capacidades del área de personal social en los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la I.E. N° 82555, de Llallán. Al final no queda más que reafirmar la importancia de nuestro trabajo, teniendo en cuenta que los objetivos han sido logrados, con la seguridad de haber contribuido a mejorar el conocimiento de los Estilos Educativos Parentales entre los padres de familia de esta comunidad y su relación con el logro de capacidades del área de personal social.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectÁrea de personal sociales_PE
dc.subjectTrabajo de investigaciónes_PE
dc.subjectEstilos educativos parentaleses_PE
dc.titleEstilo educativo parental y nivel de logro de capacidades en el área de personal social de los estudiantes de quinto grado de educación primaria de la I.E. N° 82555, Llallán, 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral al Infante, niño, y adolescentees_PE
renati.advisor.dni16437326
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8463-6553es_PE
renati.author.dni19337989
renati.author.dni43479131
renati.discipline313597es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess