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dc.contributor.advisorDiestra Palacios, Julio Eduardo
dc.contributor.authorOrmeño Quijandria, Maria del Carmen
dc.date.accessioned2023-11-15T15:59:03Z
dc.date.available2023-11-15T15:59:03Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127541
dc.description.abstractLa presente investigación busca analizar la variable Calidad de atención por parte del personal de salud. Para determinar la Satisfacción del usuario externo SIS. Consultorio de Medicina del Hospital San Juan de Dios De Pisco.Obletivo: Determinar la relación entre el nivel de satisfacción del usuario externo SIS y la calidad de atención en el consultorio de medicina del Hospital San Juan de Dios De Pisco 2016..Material y métodos: Aplicada, No experimental, La población estuvo conformada por todas los pacientes afiliados al SIS que acuden al Hospital San Juan de Dios. La muestra estará conformada por los pacientes afiliados al SIS que acudan al consultorio de Medicina del Hospital San Juan de Dios en el mes de octubre 2016. Para determinar la relación de la calidad de atención por parte del personal de salud que reciben los afiliados al SIS y la satisfacción del usuario del Hospital San Juan de Dios De Pisco se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento a utilizar será el cuestionario. Existe una relación directa entre la variables de estudio: Satisfacción del usuario externo y la calidad de atención de r = 0,621; que demuestra a un alto nivel de satisfacción del usuario externo le corresponde un satisfactorio nivel de calidad de atención; a un bajo nivel de satisfacción del usuario externo le corresponde un nivel insatisfecho de calidad de atención.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuario externoes_PE
dc.titleNivel de satisfacción del usuario externo SIS y su relación con la calidad de atención. consultorio de medicina, Pisco 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de los Servicios de Saludes_PE
renati.advisor.dni10830202
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3275-3552es_PE
renati.author.dni22255543
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorHernández Soto, Marlene Rosario
renati.jurorCuba Garcia, Pompeyo Arquimedes
renati.jurorDiestra Palacios, Julio Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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