Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarbonell Garcia, Carmen Elena
dc.contributor.advisorPonce Yactayo, Dora Lourdes
dc.contributor.authorGomero Cardenas, Neyda Magaly
dc.date.accessioned2023-11-15T21:33:25Z
dc.date.available2023-11-15T21:33:25Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127609
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tuvo como propósito determinar la relación que existe entre las necesidades formativas y el desarrollo profesional docente, en el nivel primaria de la UGEL Antonio Raymondi, 2022-2023. La investigación es de naturaleza cuantitativa con un diseño descriptivo correlacional, además se realizó la operacionalización de las variables para dar orientación y establecer los límites del estudio. La población estuvo conformada por todos los docentes del nivel primaria y la muestra fue de 150 docentes del nivel, pertenecientes a instituciones educativas polidocentes, multigrados y unidocentes. Se empleó como técnica la encuesta, mediante la aplicación de dos cuestionarios y también se empleó la revisión documental y el focus group, los instrumentos empleados fueron dos cuestionarios virtuales, una ficha de revisión documental y una guía de preguntas del focus group. Los datos recopilados fueron analizados estadísticamente en el programa SPSS versión 27 y los resultados indican que hay una relación indirecta, no significativa (p=0.232; p>0.05) entre necesidades formativas y el desarrollo profesional docente, en el nivel primaria de la UGEL Antonio Raymondi, 2022-2023; quedando rechazada la hipótesis planteada en el estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNecesidades formativases_PE
dc.subjectFormación docentees_PE
dc.subjectDesarrollo profesional docentees_PE
dc.titleNecesidades formativas y desarrollo profesional docente en el nivel primaria, UGEL Antonio Raymondi, 2022-2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni19528879
renati.advisor.dni09747014
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3692-3013es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7823-6839es_PE
renati.author.dni41385531
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorSosa Aparicio, Luis Alberto
renati.jurorPonce Yactayo, Dora Lourdes
renati.jurorCarbonell Garcia, Carmen Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess