Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorMoran Roa, Jose Francisco
dc.contributor.authorSeminario Olivares, Tania Lizbeth
dc.date.accessioned2023-11-16T14:17:39Z
dc.date.available2023-11-16T14:17:39Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127649
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado “Gestión publicitaria en redes sociales para impulsar las ventas de la empresa Travel 5 Continent, Chiclayo 2022”, él objetivo central de fue Determinar las estrategias de gestión publicitaria para impulsar las ventas en la empresa Travel 5 Continent E.I.R.L. Chiclayo. La metodología de la investigación es descriptiva, presentó un diseño no experimental de corte trasversal, con un enfoque Mixto de tipo aplicada. La población y la muestra está conformada por 70 clientes y 4 colaboradores de la empresa, se realizó dos cuestionarios una para los clientes de la primera variable, la segunda variable a los colaboradores, así mismo se aplicó una guía de entrevista a la gerenta de la empresa con ambas variables. Los instrumentos fueron validados por jueces expertos en la materia, los datos obtenidos mediante estadística descriptiva en el programa estadístico SPSS 26. Concluyendo que la empresa debe mejorar en el diseño de sus estrategias, debido que el 41% de los clientes calificó a veces en la gestión publicitaria y el 32% de los trabajadores calificó a veces manteniendo una serie de deficiencias debido a que muy pocas veces aplican estrategias y no hay una gestión adecuada en sus redes sociales con el fin de tener informados a los clientes y a la población, lo cual afecta en la captación de clientes y el bajo rendimiento en las ventas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleGestión publicitaria en redes sociales para impulsar las ventas de la empresa Travel 5 Continent, Chiclayo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni75757637
renati.author.dni47801121
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess