Gestión publicitaria en redes sociales para impulsar las ventas de la empresa Travel 5 Continent, Chiclayo 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación titulado “Gestión publicitaria en redes sociales para
impulsar las ventas de la empresa Travel 5 Continent, Chiclayo 2022”, él objetivo
central de fue Determinar las estrategias de gestión publicitaria para impulsar las
ventas en la empresa Travel 5 Continent E.I.R.L. Chiclayo. La metodología de la
investigación es descriptiva, presentó un diseño no experimental de corte
trasversal, con un enfoque Mixto de tipo aplicada. La población y la muestra está
conformada por 70 clientes y 4 colaboradores de la empresa, se realizó dos
cuestionarios una para los clientes de la primera variable, la segunda variable a los
colaboradores, así mismo se aplicó una guía de entrevista a la gerenta de la
empresa con ambas variables. Los instrumentos fueron validados por jueces
expertos en la materia, los datos obtenidos mediante estadística descriptiva en el
programa estadístico SPSS 26. Concluyendo que la empresa debe mejorar en el
diseño de sus estrategias, debido que el 41% de los clientes calificó a veces en la
gestión publicitaria y el 32% de los trabajadores calificó a veces manteniendo una
serie de deficiencias debido a que muy pocas veces aplican estrategias y no hay
una gestión adecuada en sus redes sociales con el fin de tener informados a los clientes y a la población, lo cual afecta en la captación de clientes y el bajo rendimiento en las ventas.
Colecciones
- Piura [1312]