Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCanchari Preciado, Miguel Angel
dc.contributor.authorReyna Joaquin, Luis Anderson
dc.contributor.authorSilva Caceres, Hamberly Stuard
dc.date.accessioned2023-11-16T14:56:22Z
dc.date.available2023-11-16T14:56:22Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127657
dc.description.abstractDesarrollar un plan de marketing ahora es esencial para lograr alcanzar los objetivos comerciales y lograr una posición por ello nuestro objetivo fue: Determinar las estrategias de marketing y posicionamiento en los clientes del chifa Luc Min, Chimbote – 2023. Esta fue tipo aplicada con enfoque fue cuantitativo, diseño no experimental con corte transversal. En la investigación se empleó el Coeficiente de Alfa de Cronbach, utilizando los datos recopilados de las encuestas del SPSS, en el cual la prueba piloto arrojó un margen de 0,815, dándonos una confiabilidad muy alta, nuestra muestra fue de 382. Dentro de nuestros resultados en las deferentes tablas se determinó que en la Tabla 3, el coeficiente de correlación rho de Spearman fue de 0.724, lo cual evidencia una correlación positiva. Así mismo, el valor de significancia es de 0.000, evidenciando que existe una relación alta entre las variables estrategias de marketing y posicionamiento en los clientes del chifa. Como conclusión general el chifa Luc min tiene un buen nivel al momento de ejecutar sus estrategias de marketing y su posicionamiento en el mercado chimbotano.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleEstrategia de marketing y posicionamiento en los clientes del chifa Luc Min en Chimbote, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni46105455
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8873-8450es_PE
renati.author.dni71038876
renati.author.dni72162881
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorEspinoza Rodriguez, Hugo Redib
renati.jurorAdrianzen Centeno, Xandder Luis
renati.jurorCanchari Preciado, Miguel Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess