Estrategia de marketing y posicionamiento en los clientes del chifa Luc Min en Chimbote, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Desarrollar un plan de marketing ahora es esencial para lograr alcanzar los
objetivos comerciales y lograr una posición por ello nuestro objetivo fue: Determinar
las estrategias de marketing y posicionamiento en los clientes del chifa Luc Min,
Chimbote – 2023.
Esta fue tipo aplicada con enfoque fue cuantitativo, diseño no experimental con
corte transversal.
En la investigación se empleó el Coeficiente de Alfa de Cronbach, utilizando los
datos recopilados de las encuestas del SPSS, en el cual la prueba piloto arrojó un
margen de 0,815, dándonos una confiabilidad muy alta, nuestra muestra fue de
382.
Dentro de nuestros resultados en las deferentes tablas se determinó que en la
Tabla 3, el coeficiente de correlación rho de Spearman fue de 0.724, lo cual
evidencia una correlación positiva. Así mismo, el valor de significancia es de 0.000,
evidenciando que existe una relación alta entre las variables estrategias de
marketing y posicionamiento en los clientes del chifa.
Como conclusión general el chifa Luc min tiene un buen nivel al momento de
ejecutar sus estrategias de marketing y su posicionamiento en el mercado
chimbotano.
Colecciones
- Chimbote [987]