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dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorPazo Llenque, Vanessa Viviana
dc.contributor.authorRisco Anglade, Erika Jackeline
dc.date.accessioned2023-11-16T15:12:53Z
dc.date.available2023-11-16T15:12:53Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127665
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como principal objetivo, Determinar el uso del Benchmarking para promover el crecimiento de las ventas en la librería bazar Junay, Sechura 2022. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, con enfoque mixto tanto cuantitativa como cualitativa, de nivel descriptivo con diseño no experimental, de corte transversal. Se contó con una población y muestra conformada por 350 clientes de la librería Junay entre las edades de 18 a 50 años procedentes de la provincia de Sechura y 3 Mypes competidoras, se utilizó como instrumento de medición un cuestionario de escala Likert con 21 ítems respectivos a las variables en estudio el cual fue aplicado a los clientes, también se aplicó la guía de entrevista a la Mype estudiada y sus competencias. Entre los principales resultados se obtuvo que el 18.9% de encuestados solo está de acuerdo en que la Mype analiza a la competencia para mejorar el servicio de atención que se le brinda, mientras que solo un 24.6% está de acuerdo que colaboradores se preocupan por conocer el nivel de satisfacción de sus clientes después de haber adquirido sus productos. En tanto se concluye que en librería Junay no se hace un uso adecuado de benchmarking como una herramienta que permita buscar mejorar sus procesos y a su vez ayude en el estímulo de compra y satisfacción para poder incrementar las ventas, por lo que se recomendó implementar estrategias de benchmarking para que se logren optimizar las ventas y con ello se logre una ventaja competitiva.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBenchmarkinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleBenchmarking para promover el crecimiento de las ventas en la librería bazar Junay, Sechura 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni75072206
renati.author.dni70382139
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorVillanueva Butron, Groover Valenty
renati.jurorLazo Sanchez, Jose Martin
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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