Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanchez Ortega, Jaime Agustín
dc.contributor.advisorRodríguez Rojas, Milagritos Leonor
dc.contributor.authorVidal Castillo, Delia Maria
dc.date.accessioned2023-11-16T16:32:11Z
dc.date.available2023-11-16T16:32:11Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127684
dc.description.abstractEn la investigación, se buscó determinar la incidencia del monitoreo y acompañamiento en el desempeño docente de las instituciones públicas del Callao Red -2 en el año 2022. Se utilizó un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental transversal y un nivel descriptivo correlacional causal. La muestra estuvo conformada por 108 docentes, a quienes se les aplicaron tres encuestas como técnica de recolección de datos. La validez de los instrumentos se aseguró mediante el juicio de expertos, mientras que la confiabilidad se evaluó utilizando el coeficiente alfa de Cronbach. Los resultados mostraron una alta confiabilidad en las variables monitoreo (0.818), acompañamiento (0.848) y desempeño docente (0.869). La prueba de pseudo R cuadrado reveló la dependencia porcentual del monitoreo y acompañamiento en el desempeño docente, con un coeficiente de Nagelkerke de 0.752. Esto indica que el 75.2% de la variabilidad en el desempeño docente está influenciado por el monitoreo y acompañamiento. En conclusión, estos hallazgos resaltan la importancia del monitoreo y acompañamiento en el desempeño docente de las instituciones públicas del Callao Red -2. Los resultados confiables y la evidencia de la dependencia porcentual proporcionan información relevante para el diseño de estrategias efectivas que mejoren el desempeño y promuevan la calidad educativa en estas instituciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMonitoreoes_PE
dc.subjectAcompañamientoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.titleMonitoreo y acompañamiento en el desempeño docente en instituciones públicas del Callao Red-2, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni08456628
renati.advisor.dni21069112
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2916-7213es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8873-1785es_PE
renati.author.dni33250315
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorPalomino Tarazona, Maria Rosario
renati.jurorRodriguez Rojas, Milagritos Leonor
renati.jurorSanchez Ortega, Jaime Agustin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess