Video como herramienta metodológica relacionado con la expresión, comprensión oral del inglés en estudiantes de institución superior - Trujillo 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal fue, determinar la relación entre el uso de videos como
herramienta metodológica y la expresión y comprensión oral del inglés en una
Institución superior pública de Trujillo 2023.
La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, tipo no experimental y
diseño descriptivo correlacional, puesto que se buscó encontrar la relación entre el
uso de los videos en clases y la expresión y compresión oral en inglés. Los
instrumentos empleados fueron un cuestionario y una escala de expresión y
comprensión oral. La muestra estuvo conformada por 150 sujetos seleccionados de
modo no probabilístico de un instituto superior tecnológico público de la ciudad de
Trujillo.
Procesados los datos se concluyó que existe relación positiva, considerable y
significativa entre el uso de videos como herramienta metodológica y la expresión
y comprensión oral del inglés. Dado que el valor de rho de Spearman es de 0.754,
y el p valor es de ,000 resultando menor que el nivel se significancia estadística de
0,05. (Tabla 5).
Colecciones
- Trujillo [256]