Estrategia de retención de clientes para lograr el crecimiento en las ventas de la Empresa Aerolínea VIVA AIR Perú Estación Piura - 2020
Fecha
2020Metadatos
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La presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer
estrategias de retención de clientes para promover y aumentar ventas en la
empresa Aerolínea Viva Air Peru Estación Piura – 2020. El tipo de estudio fue
aplicada; según el nivel o alcance fue una investigación descriptiva y por u
temporalidad fue transversal; mediante un diseño no experimental. Las técnicas
de recolección de datos fueron las encuestas, entrevista al supervisor y la guía
de focus group. La muestra fue 384 clientes y 12 colaboradores de la empresa
encuestados, el muestreo fue probabilistico y censal. Los resultados
demostraron que existe demora en la atención de sus solicitudes, determinando
que la compra se hace por los precios bajos mas no por la calidad de los mismos,
el hábito de compra de los usuarios no ha sido favorable, así tambien que las
ventas que realiza la empresa no son suficientes para satisfacer las necesidades
de los usuarios y sobre todo no existe una adecuada publicidad promocional. Se
concluyó que mediante el diseño de las estrategias de retención a los clientes se
lograr fortalecer los niveles de venta de la empresa.
Colecciones
- Piura [1312]