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dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorSernaque Juarez, Julissa Pamela
dc.date.accessioned2023-11-16T22:38:23Z
dc.date.available2023-11-16T22:38:23Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127769
dc.description.abstractLa presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de retención de clientes para promover y aumentar ventas en la empresa Aerolínea Viva Air Peru Estación Piura – 2020. El tipo de estudio fue aplicada; según el nivel o alcance fue una investigación descriptiva y por u temporalidad fue transversal; mediante un diseño no experimental. Las técnicas de recolección de datos fueron las encuestas, entrevista al supervisor y la guía de focus group. La muestra fue 384 clientes y 12 colaboradores de la empresa encuestados, el muestreo fue probabilistico y censal. Los resultados demostraron que existe demora en la atención de sus solicitudes, determinando que la compra se hace por los precios bajos mas no por la calidad de los mismos, el hábito de compra de los usuarios no ha sido favorable, así tambien que las ventas que realiza la empresa no son suficientes para satisfacer las necesidades de los usuarios y sobre todo no existe una adecuada publicidad promocional. Se concluyó que mediante el diseño de las estrategias de retención a los clientes se lograr fortalecer los niveles de venta de la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRetención de clienteses_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleEstrategia de retención de clientes para lograr el crecimiento en las ventas de la Empresa Aerolínea VIVA AIR Perú Estación Piura - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni72640792
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRodríguez de Peña, Nelida
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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