Calidad de servicio y clima organizacional del Hotel Maria Angola en el distrito de Miraflores, Lima - 2014
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación, que se ha titulado: "Calidad de Servicio y Clima Organizacional del hotel
María Angola en el distrito de Miraflores, Lima-2014"; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es
la relación que existe entre calidad de servicio y clima organizacional del hotel María Angola en
el distrito de Miraflores, Lima-2014? El objetivo general ha sido: Determinar si existe la relación
entre calidad de servicio y clima organizacional del hotel María Angola, Lima-2014.
La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al
enfoque cuantitativo. Es una investigación básica pura o fundamental que se ubica en el nivel
explicativo. El diseño de la investigación es descriptiva-correlacional. La muestra estuvo
representada por los clientes del hotel María Angola haciendo un total de 209 personas. Las
técnicas de investigación empleada ha sido: La encuesta para recoger información sobre las
variables.
Colecciones
- Lima Norte [833]