Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Sotelo, Willian Sebastian
dc.contributor.authorRamirez Cajan, Milena
dc.date.accessioned2023-11-17T14:36:09Z
dc.date.available2023-11-17T14:36:09Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127815
dc.description.abstractLa investigación, que se ha titulado: "calidad del servicio y clima organizacional en el Club Turístico Campestre Ricardo Palma de la Marina de Guerra del Perú, Chosica - Lima, 2014"; tiene como finalidad estudiar la calidad del servicio percibida por los visitantes del mencionado lugar. Por ello, se ha desarrollado una interrogante al problema general: ¿Existe relación entre calidad del servicio y clima organizacional en el Club Turístico Campestre Ricardo Palma de la Marina de Guerra del Perú, Chosica - Lima, 2014? El objetivo general ha sido: Determinar la relación que existe entre calidad del servicio y clima organizacional en el Club Turístico Campestre Ricardo Palma de la Marina de Guerra del Perú, Chosica - Lima, 2014. La metodología empleada para la elaboración del presente trabajo fue una investigación con enfoque cuantitativo. El presente estudio es una investigación básica, pura o fundamental que se ubica en el nivel explicativo. El diseño de la investigación es correlaciona!. La muestra estuvo representada por los visitantes del Club Turístico Campestre Ricardo Palma de la Marina de Guerra del Perú, con un total de 234 visitantes encuestados. Las técnicas de investigación empleadas han sido: encuestas, revisión de base de datos y análisis de documentos. Entre los resultados más importantes obtenidos se aplicó las tablas de contingencia, para realizar el análisis descriptivo de las variables y dimensiones en estudio y para el análisis ¡nferencial se aplicó la prueba de normalidad denominada Kolmogorov Smirnov, para realizar la contrastación de la hipótesis y a partir de ello se realizó la prueba estadística de correlación denominada Chi-Cuadrado, la misma que se utiliza para analizar variables cualitativas, con la finalidad de realizar la demostración de la hipótesis, cuyo propósito fue establecer la relación entre las variables y dimensiones en estudio. Al respecto, se determinó que sí existe relación entre calidad del servicio y clima organizacional, con un valor calculado para p = 0.000 la significancia asintótica (bilateral) a un nivel de significación de 0.05. Por lo tanto, ante las evidencias estadísticas presentadas se tomó la decisión de rechazar la hipótesis nula (Ho), y aceptar la hipótesis alterna (Hj,). Por lo cual se concluyó que, sí existe relación entre calidad del servicio y clima organizacional para los visitantes del Club Turístico Campestre Ricardo Palma de la Marina de Guerra del Perú, Chosica - Lima, 2014.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectClub turísticoes_PE
dc.titleCalidad del servicio y clima organizacional en el Club Turístico Campestre Ricardo Palma de La Marina de Guerra del Perú, Chosica - Lima, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCreatividad e Innovación en Desarrollo de Nuevos Productos Turísticos Sostenibleses_PE
renati.advisor.dni06175729
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3505-0676es_PE
renati.author.dni43380639
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuAdaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilienteses_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess