Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Dávila, Keller
dc.contributor.authorGonzales Silva, Einstein
dc.date.accessioned2018-05-29T17:11:36Z
dc.date.available2018-05-29T17:11:36Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12782
dc.description.abstracta presente tesis titulada “Relación de las rutas de aprendizaje con el rendimiento académico en los estudiantes del sexto grado de primaria de la Institución Educativa N°, 0176 “Ricardo Palma”, de Huingoyacu, distrito de San Pablo, provincia de Bellavista, región San Martín, 2016”, tuvo como objetivo Establecer la relación entre las rutas de aprendizaje con el rendimiento académico en los estudiantes del sexto grado de primaria de la Institución Educativa N°, 0176 “Ricardo Palma”, de Huingoyacu. El estudio planteó la siguiente hipótesis, que si existe relación entre las rutas del aprendizaje con el rendimiento académico en los estudiantes del sexto grado de primaria de la Institución Educativa N°, 0176 “Ricardo Palma”. Asimismo, tuvo como muestra a 33 docentes y estudiantes; el tipo de diseño empleado fue correlacional de corte transversal. Los resultados obtenidos muestran un 30% de estudiantes con un nivel de avance ¨En inicio¨, un 52% de estudiantes indicaron que las rutas de aprendizajes se encontraban en un nivel de avance ¨En proceso¨, solo un 18% de estudiantes manifestaron que las rutas de aprendizajes se encontraban en un nivel de avance ¨Logrado¨. Asimismo, el nivel de rendimiento en el área de comunicación, es de un 33% de estudiantes en un nivel de ¨Inicio¨, un 42% de estudiantes se encuentran en un nivel de ¨Proceso¨, solo un 24% de estudiantes tienen un nivel de ¨Logro¨. En cuanto al área de matemática 33% de estudiantes en un nivel de ¨Inicio¨, un 37% de estudiantes se encuentran en un nivel de ¨Proceso¨ y 30% de estudiantes tienen un nivel de ¨Logrado”. El estudio concluye que existe relación entre las rutas de aprendizaje con el rendimiento académico, con un coeficiente de correlación de Pearson de 0.811, indicando una correlación alta positiva en los estudiantes del sexto grado de primaria de la Institución Educativa N° 0176 “Ricardo Palma” de Huingoyacu.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectRutas de aprendizajees_PE
dc.subjectrendimiento académicoes_PE
dc.titleRelación de las rutas de aprendizaje con el rendimiento académico en las áreas de comunicación y matemática del sexto grado de primaria de los estudiantes de la Institución Educativa N°, 0176 “Ricardo Palma”, de Huingoyacu, distrito de San Pablo, provincia de Bellavista, región San Martín, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión en Administración de la Educaciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess