Show simple item record

dc.contributor.advisorAnderson Puyen, Carlos Enrique
dc.contributor.authorGarcia Murayari, Sharon Clavel
dc.contributor.authorLecca Celis, Frank Anthony
dc.date.accessioned2023-11-17T17:02:33Z
dc.date.available2023-11-17T17:02:33Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127854
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing de servicios y el comportamiento del consumidor en la empresa Restaurant La Patarashca, Tarapoto - 2022. Asimismo, la investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental transversal de nivel correlacional aplicada. La población fue de 546 colaboradores, considerándolo como la muestra total por ser una población finita, es así que fueron objeto de estudio para la recolección de datos mediante la técnica de la encuesta con el instrumento el cuestionario. Por otro lado, el análisis estadístico se desarrolló a través del programa SPSS versión 25, por medio del cual se obtuvo una Alfa de Cronbach de ,984 aplicada a la prueba piloto, lo cual indico una confiabilidad muy alta. Finalmente, se obtuvo el resultado de Rho Spearman de ,779 lo cual significa una correlación positiva muy alta entre las variables, además se obtuvo un nivel de significancia 0,000 siendo < 0.05 indicando que existe correlación entre ambas variables de estudio. Por lo tanto, se concluye que, al mejorar el marketing de servicios, mejora el comportamiento del consumidor.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectComportamientoes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.titleMarketing de servicios y comportamiento del consumidor en la empresa Restaurant La Patarashca, Tarapoto – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16498130
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7627-3177es_PE
renati.author.dni73958003
renati.author.dni72454275
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCórdova Calle, Elia Anacely
renati.jurorFernandez Videira, Jhonatan Enrique
renati.jurorAnderson Puyen, Carlos Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess