Show simple item record

dc.contributor.advisorBejarano Álvarez, Patricia Mónica
dc.contributor.advisorCastillo Patiño, Luis Alberto
dc.contributor.authorVargas Gutierrez, Delicia de Jesus
dc.date.accessioned2023-11-17T21:29:16Z
dc.date.available2023-11-17T21:29:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127909
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de influencia del desempeño docente y liderazgo transformacional en la calidad del educativa en una IEP Moyobamba 2023. Para ello se trabajó bajo un enfoque cuantitativo, tipo básica, de diseño no experimental correlacional causal con 77 docentes de una IEP de Moyobamba, a los cuales se les aplico 3 cuestionarios para medir las variables desempeño docente, liderazgo transformacional y calidad educativa. Se obtuvo como resultado que, la influencia del desempeño docente y el liderazgo transformacional en la calidad educativa de una IEP Moyobamba 2023 es significativa con un p de 0.008 y un R de Nagelkerke de 0,092, lo que establece que, el 9.2% de la calidad educativa depende del desempeño docente y el liderazgo transformacional. Por lo que se concluye que el desempeño docente y el liderazgo transformacional si influyen en la calidad educativa de la IEP de Moyobamba y esto quiere decir que, si se mejora el desempeño de los docentes y el liderazgo transformacional ejercicio por el equipo directivo, mejorará la calidad del servicio educativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectLiderazgo transformacionales_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleDesempeño docente, liderazgo transformacional en calidad de servicio en una Institución Educativa Pública Moyobamba 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09749953
renati.advisor.dni03681644
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3059-6258es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7124-7551es_PE
renati.author.dni10556269
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorMéndez Ilizarbe, Gliria Susana
renati.jurorCastillo Patiño, Luis Alberto
renati.jurorBejarano Álvarez, Patricia Mónica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess