Análisis del grado de influencia de la motivación del personal en el nivel de satisfacción del cliente externo de emergencia del hospital I ESSALUD Sullana
Fecha
2009Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La salud es un derecho universal, y son los miembros del equipo de salud
quienes deben hacer cumplir ese derecho, garantizando una atención adecuada
teniendo como finalidad, la satisfacción de los usuarios.
Las instituciones de salud enfrentan un gran reto en cuanto a calidad de
atención se refiere, ya que los usuarios asisten al establecimiento en busca de
una adecuada atención, que les permita resolver su problema; y es aquí donde el
equipo de salud juega un papel fundamental en la atención de los pacientes que
recurren al área de emergencia
La investigación nace de una necesidad de conocer el grado de relación
que existe entre satisfacción del usuario Externo y la motivación del personal que
labora en el área de emergencia del Hospital I Essalud - Sullana. Los resultados
de los mismos servirán para contribuir en conocer los causales que pueden estar
afectando a sus usuarios y trabajadores.
En el Perú Essalud es uno de los principales proveedores de servicios de
atención de salud en las diferentes especialidades y en servicios de áreas críticas
y de emergencia .Considerando esta última como uno de los proveedores de
usuarios las 24 horas del día en forma no interrumpida, así mismo presencia de
usuarios críticos con riesgo de sus vidas, con alto grado de emotividad, de sus
familiares y del usuario interno con diversidad de procesos de atención lo que
condiciona múltiples factores que van a determinar un grado de satisfacción.
Colecciones
- Piura [1396]