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dc.contributor.authorMorales Guerrero, Ana Lucia
dc.contributor.authorSilva Tavara, Judith Mariset
dc.date.accessioned2023-11-20T14:54:08Z
dc.date.available2023-11-20T14:54:08Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127985
dc.description.abstractLa salud es un derecho universal, y son los miembros del equipo de salud quienes deben hacer cumplir ese derecho, garantizando una atención adecuada teniendo como finalidad, la satisfacción de los usuarios. Las instituciones de salud enfrentan un gran reto en cuanto a calidad de atención se refiere, ya que los usuarios asisten al establecimiento en busca de una adecuada atención, que les permita resolver su problema; y es aquí donde el equipo de salud juega un papel fundamental en la atención de los pacientes que recurren al área de emergencia La investigación nace de una necesidad de conocer el grado de relación que existe entre satisfacción del usuario Externo y la motivación del personal que labora en el área de emergencia del Hospital I Essalud - Sullana. Los resultados de los mismos servirán para contribuir en conocer los causales que pueden estar afectando a sus usuarios y trabajadores. En el Perú Essalud es uno de los principales proveedores de servicios de atención de salud en las diferentes especialidades y en servicios de áreas críticas y de emergencia .Considerando esta última como uno de los proveedores de usuarios las 24 horas del día en forma no interrumpida, así mismo presencia de usuarios críticos con riesgo de sus vidas, con alto grado de emotividad, de sus familiares y del usuario interno con diversidad de procesos de atención lo que condiciona múltiples factores que van a determinar un grado de satisfacción.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectRecursos humanoses_PE
dc.titleAnálisis del grado de influencia de la motivación del personal en el nivel de satisfacción del cliente externo de emergencia del hospital I ESSALUD Sullanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
renati.author.dni45028498
renati.author.dni45211224
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBayona Espinoza, Ricardo
renati.jurorSánchez Juárez, Vicente
renati.jurorRuiz Peralta, Walson
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuAdaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilienteses_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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